Escape Room Opiniones

Cronologic 1 – La Creación (Cronologic Escape Room)

3 junio 2020

author:

Cronologic 1 – La Creación (Cronologic Escape Room)

Historia

La máquina del tiempo siempre te devuelve al presente, ¿qué podría fallar? Muchos mecanismos, lógica y un extra de agilidad física para trabajar en equipo en este juego de ciencia-ficción. Analiza mecanismos, sigue la historia y disfruta.

Opinión personal

La recepción te puede parecer algo fría pero, ¿qué esperas encontrar cuando has contratado un viaje en el tiempo? Todo parece estar en orden, pero como bien dice la Ley de Murphy: “Si algo puede salir mal, saldrá mal”. Y lo que parecía un viaje idílico al pasado, se convierte en un problema de altura que debes solucionar cuanto antes.

Cuando entras en la primera sala ya dices ¡OMG cuántas cosas y cuánto  trabajo! Y efectivamente, es uno de los juegos en que más he notado que la cooperación y la comunicación de todo el equipo es clave para salir con éxito.

La ambientación es muy correcta, con muchísimos detalles que hacen que pierdas la noción del tiempo pululando por la sala si no te organizas bien.

La inmersión está muy lograda sin grandes piruetas, sabes cuál es tu misión desde que entras y sabes que debes ponerte manos a la obra cuanto antes si quieres que todo vuelva a la normalidad.

Como ya he comentado, hay mucho trabajo. Las pruebas son muy variadas, pero con dificultad tirando a elevada si me aventuro a calificarlas. La verdad es que ese día estuvimos muy avispados, y nos sobró bastante tiempo para las pocas salas que llevábamos juntos.

¡El cronoazafato Victor de 10! Nos guió de forma genial y tuvo mucha paciencia, la charla súper agradable (y muy corta jaja). Lo del agua fresca y el gel para lavarse las manos al salir, es algo que sigo recordando como muy detallista y necesario en todas las salas. Aunque por las circunstancias que vivimos, se haya vuelto obligatorio de por si lo del gel.

Dato curioso

Aún recuerdo muy bien el momento dejar “colgado” a un miembros del equipo. Fue de las primeras veces en las que se empezaron a ver traiciones y malas prácticas entre compañeros, algo que hace mucho más entretenido el juego, ¿o no?

Deja un comentario

Valoración*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *