Escape Room Opiniones

Alien: El Origen (Escape Barcelona)

29 julio 2020

author:

Alien: El Origen (Escape Barcelona)

Historia

Si has visto algunas (o todas) las películas de la saga Alien, no hace falta que te cuente mucho. Formas parte de la tripulación de la USCSS ESCAPE, y tu misión irá avanzando a medida que avance el juego. Tú solo acude a tu cita y déjate guiar por tu Superior. Él te pondrá al corriente de todo cuando lleguéis a la estación.

Opinión personal

La inmersión al entrar al local no es inmediata,  pero tranquilos que el Teniente os pondrá firmes al momento, en cuanto la nave esté lista para partir. A partir de ahí la inmersión gana todo el protagonismo, a partes iguales con la ambientación.

Las salas están muy currada sin lugar a dudas. La decoración hace que todo se convierte en una experiencia, ahora solo toca centrarse en tu misión y en no decepcionar a la Humanidad.

Las pruebas son variadas, pero reina mucho la prueba física. Así que calienta bien y haz unos cuantos estiramientos antes de entrar, y mucho ojo con los golpes (hablo con conocimiento de causa). En la reserva ya especifica que se requiere cierta agilidad y llevar ropa cómoda.

La dificultad, bajo mi punto de vista es media, así que muy apta para todos los grupos. Lo que más destaco es el final abierto, eso hace que gane muchos puntos la historia.

Y como no, ¡El Teniente Óscar estuvo de 10! Su actuación en todo momento hace que el juego gane muchísimo, y la post charla fue muy agradable.

Dato curioso

Íbamos con las expectativas muy altas después de meses con la reserva y las buenas críticas. Pero la verdad es que a mi me falto un qué. Eso no quiere decir que no me gustara, o que me decepcionara. Desde entonces no suelo ir a las salas con muchas expectativas, y salgo ganando.

Deja un comentario

Valoración*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *