Escape Room Opiniones

SEVEN The Game (Quimera Escape)

26 agosto 2020

author:

SEVEN The Game (Quimera Escape)

Historia

Una joven acude a la Policía declarándose culpable de varios crímenes. Inmediatamente los agentes acuden al lugar y corroboran los hechos. En una de las fotos tomadas se puede leer “Envidia”. Se teme que esté copiando la barbarie del famoso asesino John Doe. La chica confiesa más cadáveres y un secuestro. Menciona una ubicación sin dar detalle. Es el momento de enviar a los mejores investigadores para resolver el caso.

Opinión personal

Nada más cruzar la puerta te conviertes en un agente de élite, dispuesto a descubrir todos los detalles del macabro caso. La ambientación e inmersión muy correctas, no hay nada que te descuadre. Si has visto la película, creerás de verdad que Brad Pitt va a salir a tu encuentro en cualquier momento dar caza juntos a esa tipeja tan retorcida (o eso quise pensar yo).

Las pruebas muy bien hiladas, acordes con la historia y muy variadas tanto en dificultad como en diversidad. Creo que es una sala muy versátil, que da cabida a grupos novatos y a experimentados, con una dificultad media.

El final es… aún me acuerdo y la cabeza me explota. Sin lugar a dudas una historia muy bien hilada y con muy buenos detalles.

Y si ya hablamos de la forma de dar pistas y de su Game Master, Aina, ya es que debería hacer post aparte. Que te toque como Game Master esta chica es un premio, se nota que le encanta lo que hace.

¡La post charla a día de hoy aún continua incluso! Si aún no conoces Bellavista, es el momento de ir de ruta por las afueras de Granollers y disfrutar de un escape del que poco se habla.

Dato curioso

Esta sala no estaba dentro de nuestros planes. Surgió de casualidad participando en un pequeño juego con el que conseguías un descuento para ese mismo día. ¡Y vaya premio! Recuerdo llegar sin muchas expectativas, y salir de allí situando a esa sala entre mis favoritas (y aún sigue siendo así).

Ahora se incluye dentro de la Movie Route, lo que me alegra para que más gente la pueda disfrutar y siga mejorando.

Deja un comentario

Valoración*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *