Escape Room Opiniones

Petit Piaf Hotel (Intingulis Room Escape)

3 agosto 2020

author:

Petit Piaf Hotel (Intingulis Room Escape)

Historia

Petit Piaf Hotel es el único Escape Room donde puedes escapar dejando atrás a tus amigos. Ven a vivir esta experiencia y descubre el intríngulis de jugar contra tu grupo. Nuestro hotel está repleto de historias, ven a escribir la tuya. Desconocemos el motivo de tu visita, quizás en tu equipaje encuentres información relevante. Una vez dentro del hotel tú decides, ¿esperar al resto o salir el primero?

Opinión personal

Un hotel limpio y bien cuidado, con decoración clásica pero muy mimada en casi todas sus estancias. Eso es lo que os encontraréis inmediatamente al pasar su puerta.

Nada más entrar, en la recepción, os espera el amable y servicial botones. Él os ayudará a hacer el check-in rápidamente. Os explicará las normas básicas del hotel, y algún que otro peculiar detalle. No tenéis que preocuparos por vuestro equipaje, un lujo la verdad. Acomodaos en vuestra habitación y dejaros llevar. ¿Qué podría estropear esa experiencia entre amigos?

La dificultad de la sala la calificaría de media. Apta para grupos noveles, aunque mucho más disfrutable para grupos experimentados, que van a gozar más de los roles y la competitividad dentro del equipo. Pruebas muy variadas, donde los candados y los mecanismos fluyen bastante bien. Además están muy bien hiladas con la trama y la ambientación, nada desentonaba demasiado.

La historia y la inmersión son muy buenas. Soy de las que se fija mucho en la historia y su fluidez; y sin duda le doy un 10 al hotel en ese aspecto.

El botones, Xavi, es muy agradable y simpático. Tuvimos una post charla de las que me dejan con ganas de seguir allí 1h más, ¡muchas gracias por ese ratito!

Dato curioso

El tema de los roles y el poder elegir si quieres competir contra tu propio equipo la hace una sala muy original (siempre que seas un buen intringulero). Disfrutamos como niños, y aunque ahora se me ocurren aún más maneras de haberla disfrutado, no cambiaría nada. Estoy esperando sus especiales de temporada ya para repetir visita.

Deja un comentario

Valoración*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *