Escape Room Opiniones

Zombie Outbreak (Fear Escape Room)

19 julio 2020
Zombie Outbreak Fear

author:

Zombie Outbreak (Fear Escape Room)

Historia

Desde que el virus zombie llego a la ciudad, la Corporación ha tomado todos y cada uno de los laboratorios microbiológicos y víricos de la zona. Han reclutado a todo el personal para que se sintetizase una vacuna cuanto antes, pero según los informes alguien dsdee dentro saboteó la operación. Como contramedida, el equipo táctico Tango3 de la Corporación se ha adentrado en las instalaciones aparentemente desalojadas. Parece que necesitan personal científico cualificado para estabilizar la situación. Vuestra misión: entrar en el laboratorio de NorthHope, saber lo que ha ocurrido dentro y terminar de sintetizar la vacuna que acabe con esta pesadilla.

Opinión personal

Hablar de Fear es hablar de obra maestra. Desde que ves la entrada, ya estás pensando que nada bueno hay detrás de esa puerta. Pero cuando Yeray abre, sabes que el futuro de la humanidad está en tus manos y te metes de lleno en tu papel sin pensártelo demasiado. Como Game Master, qué se puede decir de él. Se nota todo el cariño y sacrificio que le ha puesto a la sala.

La ambientación y los detalles están cuidados al más mínimo detalle, la decoración está curradísima y puedes encontrar varios guiños al universo Resident Evil.

Fear Escape Room nuestra

Las pruebas son muy variadas y están totalmente integradas con la historia, nada desentona lo más mínimo. Es una sala no lineal y muy dinámica, no da tiempo a que nadie se quede sin hacer nada. Las pruebas son de dificultad media-alta, recomendado organizarse bien para no sufrir demasiado. Nosotros al coger versión sin miedo íbamos algo más relajados, pero eso no quiere decir que no haya mucha tensión durante el juego

Y si te crees que cuando sales ya has visto todo, estás muy equivocado. Ahora es cuando Yeray se quita la “careta” y te da su versión más enrollada. Una de las mejores post-charlas que hemos tenido. Nos recomendó mil salas, hablamos de videojuegos, de juegos de mesa, de la decoración de la sala, de lo que nos perdimos en el modo miedo. Daba hasta pena salir por la puerta ¡De verdad! En resumen: si no ha hecho esta sala, estás tardando… ¡y mucho!

Dato curioso

¡Este fue el primer escape que hicimos “The Escapers o algo así” como grupo! La verdad es que ibamos con las expectativas muy altas, y no defraudó para nada. Aunque hicimos la versión no miedo, la tensión se palpaba en el ambiente. Eso sí, también nos reimos muchísimo (sobretodo al final). Es una de las salas obligatorias de Barcelona.

P.D.: ¡Aseguraos de no necesitar ir al baño antes de entrar!

Deja un comentario

Valoración*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *