Escape Room Opiniones

Atrincherados (Conecta Escape)

28 junio 2020
Atrincherados Escape Room

author:

Atrincherados (Conecta Escape)

Historia

15/08/1944. Ya ha pasado el Día D. Perconte ha sido capturado y puede que lo estén torturando. Hay que evitar que revele nuestra posición antes de atacar París y acabar con los alemanes. La 101ª División Aerotransportada informa de un cuartel, donde permanecen atrincherados los altos mandos alemanes. Creemos que Perconte puede estar allí. Hemos descifrado un mensaje encriptado, van a atacar París hoy. Tenemos que entrar, encontrar a Perconte y utilizar sus instalaciones en su contra.

Opinión personal

La ambientación exterior de la sala ya te da una idea de que dentro vas a ver cosas muy chulas, pero la realidad superar a la imaginación. Desde el minuto cero te adentras en las trincheras, donde el detalle de las salas es mucho más que correcto. La inmersión se produce nada más cruzar la puerta, gracias a las luces, el sonido… pero sobretodo gracias al Game Master (perdón, el Coronel). El trabajo que realiza durante los 90 minutos es impecable, tanto a la hora de actuar como de llevar la sala. Sin duda creemos que gran parte del mérito de la sala es de él.

Atrincherados Escape Room nuestra

La dificultad y el tipo de pruebas es muy diversa en todo momento. Pero creemos que es un juego muy dinámico y hay mucho trabajo por hacer, por lo que grupos pequeños se pueden agobiar fácilmente. Nosotros fuimos en modo experto, y debemos decir que tampoco creemos que sea demasiado el cambio al modo normal.

Como ya he comentado el papel del Game Master es vital en esta sala, y como no podía ser de otra forma, al acabar la partida no nos defraudó. Una postcharla más que correcta, comentando el juego, las pruebas y otras salas. Toni es un encanto, se nota que le gusta lo que hace. ¡Sala recomendadísima en muchos aspectos!

Dato curioso

Fuimos 4 miembros del grupo. Y el motivo era muy especial, ya que uno de nosotros, Toni, nos hacía de Game Master. Fuimos a una de sus primeras sesiones como Game Master de Atrincherados, y para nosotros fue un honor que así fuera.

Deja un comentario

Valoración*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *