Escape Room Opiniones

Escapethory – Última esperanza (Escape Room Terrassa)

21 abril 2020
Escapethory Room Escape

author:

Escapethory – Última esperanza (Escape Room Terrassa)

Historia

Nuestro ciudadano más querido, el Sr. W. Pileki, fue capturado junto a miles de personas por los secuaces del Fürher. Ha hecho todo lo posible para recopilar información, y demostrar que allí dentro no se cuece nada bueno. Pero hemos dejado de tener noticias suyas. Necesitamos valientes que se infiltren en el campo de concentración, busquen a Pileki y saquen a la luz la oscura verdad. ¡Es hora de poner fin a esta calumnia!

Opinión personal

Cuenta con una ambientación bastante lograda, aunque sencilla y sin grandes pretensiones. La decoración no desentona, y no hay demasiadas cosas con las que poder perder el tiempo. La inmersión comienza desde que entras por la puerta, y notas que el Coronel no es trigo limpio.

Las pruebas son de corte clásico aunque muy variadas, no esperes grandes mecanismo ni futurismos (estás en un campo de concentración). Yo clasificaría la dificultad de la sala como media, pero creo que es una sala muy válida tanto para principiantes como grupos más rodados.

Escapethory Room Escape nuestra

Dani, el Game Master, le pone mucho mimo y cuidado a todo, para que te metas de lleno en la historia. Además, sabe guiarte de una forma muy buena durante la aventura, para que el juego fluya muy bien.

La charla postgame fue un lujazo con mayúsculas. Dani nos contó de todo sobre la sala: el montaje, las coincidencias con películas y libros, el porqué de las pruebas. Eso sin dejar de lado las recomendaciones de otras salas, debatir sobre el momento por el que pasa el sector y muchas cosas más. Esos Game Master que demuestran su pasión y cariño por su empresa de esa forma se merecen toda la suerte del mundo, ¡y tú eres uno de ellos!

Dato curioso

Tenía mis dudas, sobre esta sala porque no había leído muchos comentarios al respecto. Pero el arrebato post vacaciones de Navidad y un conocido en común hizo que apostará por reservar. Y no me defraudó para nada.

Leave a comment

Valoración*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *