Escape Room Opiniones

Fugitivos (Fugitivos Room Escape)

28 abril 2020

author:

Fugitivos (Fugitivos Room Escape)

Historia

Año 2025, se ha detectado la posición de una organización criminal en un recinto de difícil acceso, la llaman ‘La Fortaleza’. Al parecer poseen armas robadas de una sede Federal, las cuales sabemos que piensan utilizar. Necesitamos al mejor grupo de operaciones especiales para acabar con esta situación. Deberéis entrar y descubrir qué es lo que sucede allí dentro. Tenéis 70 minutos para conseguirlo antes de que los criminales regresen. ¡Cuidado! No sabemos que os podéis encontrar, confiamos en vuestras habilidades. Agentes, ¿Aceptáis esta misión? ¿Os atrevéis a salvar el Mundo?

Opinión personal

La inmersión y puesta en escena del Game Master fueron algo flojas, pero hace 1 año ya que fui y llevaban relativamente poco tiempo, por lo que ha podido cambiar mucho la cosa y haber mejorado muchísimo.

En cuanto a la ambientación de las salas, todo muy correcto y trabajado. Cada sala deja claro en qué punto de la misión te encuentras y no hay nada que te saque de lugar o desentone.

Fugitivos Escape Room nuestra

Las pruebas van subiendo de dificultad a medida que vas avanzando en la historia, con mecanismos muy variados. Creo que es un juego muy apto para todos los niveles, ya que se compensa el nivel de dificultad de las pruebas. Recuerdo algunas de las pruebas como momentos muy originales; y otras de ellas como el momento frenesí extremo, que tanto gusta encontrar en una sala. Cuenta con bastante electrónica, pero aún así queda un hueco para pruebas más clásicas que encajan a la perfecciono.

La postcharla con el Game Master fue muy agradable, y nos estuvo contando detalles de la sala para acabar de hilar la trama, así como nuevas recomendaciones y opiniones. Una buena sala que os recomiendo, tanto a novatos como para más expertos.

Dato curioso

Un punto muy a su favor es que al estar junto al CC La Maquinista tienes fácil aparcamiento y gratuito. Además de una amplia oferta de locales, donde tomar algo o comer antes y después de jugar. Además, os recomiendo que juguéis la sala en grupo reducido, unas 3-4 personas lo veo más que suficiente.

Leave a comment

Valoración*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *