Escape Room Opiniones

Nave Miracle (Atmósfera 0)

20 abril 2020
Atmósfera 0 Escape

author:

Nave Miracle (Atmósfera 0)

Historia

La NASA manda investigar un agujero negro en Júpiter. La nave Miracle descubre, en su interior, un planeta que podría albergar vida. Pero algo sale mal durante el regreso, lo último que se sabe de la nave es que vaga perdida en la órbita exterior de la Tierra. Vuestra misión es llegar a la nave, recuperar la muestra biológica  y traerla de regreso a la Tierra, antes de que se pierda en el espacio para siempre.

Opinión personal

La inmersión no es del todo mala, pero creo que el Game Master aún puede evolucionar mucho más y hacer que te metas más de lleos cuando entras.

La ambientación de la sala es algo escasa, si la comparas con algunas de las salas nuevas que están abriendo, pero todo encaja a la perfección. No hay decoración en exceso, lo que facilita que te pierdas en objetos que no sirven para nada. Aún así, seguro que se le podría añadir algún elemento más, mejorar el sonido, etc.

Atmósfera 0 nuestraLas pruebas son de una dificultad media-alta. Es una sala no lineal y muy dinámica. A ratos el trabajo se amontona, y el grupo se tiene que organizar muy bien para trabajar en paralelo. Hay una gran variedad de pruebas, algunas de ellas de corte clásico, algo que se echa de menos en las nuevas salas y agradecemos. La historia está bien hilada, con un principio y final, y no sientes que haces pruebas por hacer. Aún así, mucho trabajo para dos personas, mejor grupos de 4 personas para jugar más desahogados.

El Game Master, Aitor, se nota que se está esforzando por mejorar y quiere dar lo mejor de si mismo y de su local. Aún y yendo un domingo a última hora, tuvo el detalle de explicarnos detalles de la sala, momentos de nuestro juego, de su aventura como propietario, y hablamos de otras salas (incluso recomendaciones). Salimos encantados, ¡y eso que no llegamos a salir de la nave! Creo que es una sala con mucho potencial, aunque aún tiene que crecer y mejorar.

Dato curioso

Acaba de inaugurar, fuimos oficialmente los terceros clientes (octubre 2019) Se nota mucho el cariño y las ganas de dar lo mejor. No la recomendamos para parejas novatas o con pocas salas, hay demasiado trabajo y no paras ni un segundo.

Leave a comment

Valoración*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *