Escape Room Opiniones

Protocolo Stranger (Escape Room Activity)

13 junio 2020

author:

Protocolo Stranger (Escape Room Activity)

Historia

Somos una agencia de investigación paranormal, especializados en desapariciones. ¡Tenemos un caso para vosotros! Una madre llama en repetidas ocasiones a la Policía tras desaparecer su hija. El historial clínico de la mujer es un tanto peculiar, por lo que no se la toma muy en serio. A parte, denunció una situación paranormal en su casa. Ahora, lo único que sabemos es que ella también ha desaparecido.

Opinión personal

La inmersión se hace inmediata nada más cruzar la puerta y toparte con el Inspector Morgan. La actuación de Guille es sublime, de principio a fin, y hace que te metas de lleno en el caso sin preliminares.

La sala está basada en la popular serie de Netflix, pero no es necesario haberla visto para jugarla, ni la trama es 100% tal cual. Aún así, la ambientación, los decorados, la trama, todo está totalmente relacionado, por lo que los amantes de Stranger Things la van a disfrutar mucho.

Las pruebas son muy variadas, aunque en general es una sala clásica sin demasiada tecnología. La trama es bastante lineal y dinámica. Y el nivel de dificultad de las pruebas es medio, muy apta para todos los grupos.

En cuanto al nivel de miedo, como siempre es muy subjetivo. Sí, hay momentos de tensión. Sí, hay algún sustillo. Pero en general, es una sala con un nivel de miedo bajo.

Guille, el Game Master que nos atendió, fue una gran suerte. Sabe interpretar el papel de diez, le apasiona su trabajo. Además le da un rollo muy bueno a la sala. La post charla fue un lujazo y nos lo pasamos en grande.

Dato curioso

Fue nuestra segunda sala de “tensión”, y en esta ocasión no llegamos a entrar todo el grupo. Aún así, fueron muy amables por dejar que el compañero se quedará en la sala con el Game Master a ver la partida. Tengo una espinilta clavada, porque alguna prueba no la llegué a entender o la vi poco lógica. Pero aún así una muy buena sala para mi gusto.

Deja un comentario

Valoración*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *