Escape Room Opiniones

Rabia (Escape Play)

14 mayo 2020

author:

Rabia (Escape Play)

Historia

Se ha propagado una pandemia del virus Rabia en la Facultad de Química de Murcia. Debéis encontrar la composición química para salvar al mundo de éste virus letal.

Opinión personal

Nos atendió un chico muy majo y atento, aunque nos faltó un poco de inmersión inicial bajo mi punto de vista. Se nota que es una sala algo más antigua, donde no se tenía muy en cuenta.

La sala es algo pobre en ambientación, con muy poco decorado. Aunque lo que vemos, no desentona nada y está bastante hilado todo

Las pruebas resultaron ser bastante clásicas, con mucho candado, y bastante lineales. Eran más de dificultad media-baja, por lo que es un escape muy recomendado para principiantes.

Es una sala bastante entretenida, pero poco dinámica. Pero creo recordar que fue la primera sala en Murcia, lo cual tiene su mérito.

La post charla de después nos encantó, el chico muy amable y atento, se interesó mucho por nuestra opinión y las sensaciones. Hablamos de las salas de Barcelona y de sus proyectos (que ya se han hecho realidad).

Dato curioso

Fue la primera sala fuera de Cataluña (2016), y la 4a que hacíamos. Esta vez aprovechamos ir a visitar a un compañero de trabajo para hacer un plan diferente, e introducirlo en este mundillo. Sobre la sala, recordar que es una sala muy rodada y clásica. Pero con Prisión y La Trampa el nivelazo de estos chicos ha subido (está pendiente en la lista volver a pasar por allí).

Leave a comment

Valoración*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *