Escape Room Opiniones

Roomanji (Ilusium Room Escape)

4 julio 2020

author:

Roomanji (Ilusium Room Escape)

Historia

Para poder salir de Roomanji tendrás que acabar la partida y gritar su nombre 3 veces. Os esperan enigmas, pruebas y acertijos que tendréis que resolver. No os será nada fácil, por eso tenéis que colaborar en equipo ¿Estáis preparados para vivir una experiencia diferente?

Opinión personal

Si aún no has hecho esta sala, no sé a qué estás esperando. Es una de las primeras salas en las que la ambientación me dejó con la boca abierta. Aún recuerdo muy bien ese momento esperando en la puerta y escuchar los tambores del mítico juego resonando. Solo ese detalle ya hace que tu radar se active de lleno.

Las pruebas están muy bien integradas por lo general y son muy variadas. La dificultad está considerada media-alta, y aunque hay muchas cosas por hacer, me parece bastante factible para grupos principiantes o muy novatos.

Lo único que me falló de esta sala fue el Game Master, sé que ha ido variando. Por lo que es algo subjetivo, pero en aquel entonces nos atendió un chico algo frío, Que no acababa de estar bien metido en el papel. Si lo comparo con el resto de la sala me pareció flojo y mejorable.

La post charla fue correcta aunque a mi me faltó más,  aunque ya se sabe que hablo mucho y me encantaría que fuera siempre aún más extensa.

Por lo general es una sala de 10, que debes añadir a tu lista sí o sí hayas o no visto la película original (y más ahora que contará con modo familiar).

Dato curioso

En esta sala estuve un largo rato algo desaparecida, ya que el Game Master nos metió algo de “miedo” con una regla de restar minutos si tocábamos/hacíamos ciertas cosas que no debíamos en la sala. Me cortó un poco el rollo, pero a medida que avanzaba el juego todo cambió y la disfruté muchísimo.

Deja un comentario

Valoración*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *