Escape Room Opiniones

Walter Gate (Tic Tac Room)

12 mayo 2020

author:

Walter Gate (Tic Tac Room)

Historia

El excéntrico Dr. Walter Pittman ha llegado demasiado lejos con su último experimento: la “WALTER GATE”. Se ha volatilizado de su laboratorio. Las cámaras de seguridad no aportan ningún dato y han sido inutilizadas por un campo magnético. Todo resulta muy extraño y nadie encuentra una explicación lógica a lo sucedido. Tenemos en nuestro poder una prueba del posible paradero de Walter. Adentrarnos en su laboratorio nos dará las respuestas a todas nuestras preguntas.

Opinión personal

Lo primero es decir que la visita se hizo en febrero de 2016. Por lo que muchas de las cosas que nombro han podido cambiar bastante.

La inmersión algo pobre, primero te explican un poco las normas y seguidamente te ponen un vídeo donde el Dr. Walter te pone en situación sobre su “problema”. No recuerdo mucho, pero sé que era un clip algo largo y flojo. Los Game Masters, había 2 aquel día, fueron muy amables y atentos. Yo llevaba muletas, y se preocuparon en todo momento por mi comodidad.

La ambientación bastante concordante, aunque había muchos objetos decorativos que distraían fácilmente la atención. Fans de Fringe, atentos a los guiños que encontraréis por la sala.

Pruebas bastante clásicas, con muchos candados y llaves. Algunas pruebas fáciles y otras algo más rebuscadas, pero en general un nivel de un dificultad medio. Lo bueno es que no es lineal, por tanto se hace más dinámico y divertido. Muy recomendable para principiantes o como primera sala

Al acabar los Game Masters fueron muy atentos y comentaron con nosotros muchas cosas. Además nos recomendaron muchas salas, fuera de las que estaban de moda por aquel entonces. Una post charla muy entretenida, que nos creó la ferviente necesidad de meternos de lleno en este mundo.

Dato curioso

Fue mi primera sala y aún recuerdo de forma muy clara la sensación cuando se cerró la puerta. Nos mirarnos el uno al otro con cara de “Y ahora qué”, seguido de unos minutos en blanco asimilando lo que estaba pasando. Ahora esa sala se ha quedado muy por debajo en el top de mis salas favoritas, pero aún así guardo un recuerdo es especial. Otra cosa que echo de menos es que no tenemos foto, no sé si no la pedimos o no las hacían

Leave a comment

Valoración*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *